POSTEN “Virgin Birth”

  • ClientePOSTEN

  • FechaNov 2019

  • CategoríaPublicidad

POSTEN “Virgin Birth”

Cliente
POSTEN
Fecha
Nov 2019
Categoría
Publicidad

Quién: Campaña navideña de Posten con el lema “Nacimiento virginal”.

Qué: Un anuncio del servicio postal noruego que da un nuevo giro a la concepción “Inmaculada” de la Virgen María al revelar el papel que el servicio postal podría haber desempeñado en la historia de Navidad.

Cuándo y dónde: Fue creado por la agencia POL para la campaña de Navidad de 2019. Todas las ubicaciones están en Marruecos.

Cómo: El comercial de Posten presenta a un cartero blanco montado en un burro por Israel, lanzando pergaminos a la gente del pueblo como periódicos, antes de llegar a la casa de José y María en Nazaret. María lo saluda, duerme implícitamente con él y luego se la muestra sosteniendo a un bebé, lo que sugiere que el cartero es el verdadero padre de Cristo.

Trabajos relacionados

top
Privacy overview

This website uses cookies so that we can offer you the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.